FmDos

Escuchar FmDos online

La estación radial FmDos es una estación chilena que se puede sintonizar a través del 98.5 Mhz del dial FM en Santiago de Chile. Su transmisión es nacional y tiene una audiencia considerablemente grande.

Radio FmDos

‘‘La radio de los dos’’ se especializa en el romanticismo, amor y música para dos. Esta es una de las pocas estacionales radiales con una temática tan centrada en las parejas y el amor en general.

Lo cierto es que a los chilenos les encanta esta estación radial, vamos a ver porque…

Un poco de la historia de Radio FmDos

Esta estación radial no tiene una historia muy importante, es relativamente nueva con una primera emisión por allá el 6 de marzo de 1999.

Lo que no se puede negar es la aceptación que ha tenido esta estación desde sus inicios, siendo una de las únicas en su estilo.

Desde el principio esta fue una estación radial orientada a la población juvenil-adulta y contemporánea debido a su enfoque en música de enmarados, romántica y sentimental.

Redes sociales de Radio FmDos

Las redes sociales de Radio FmDos son bastante exitosas, en Facebook es donde se observa una comunidad de casi un millón de personas enamoradas.

Twitter no es su fuerte y su canal de Youtube está un poco joven aun.

Página web de Radio FmDos

Su temática destaca en la página web de Radio FmDos con artículos, audios y noticias referente al amor y la sexualidad entre parejas. 

Comentarios

Radio FmDos

Información de Radio

Sitio http://fmdos.cl/
Categoría80s,ClassicRock

Facebook y Twitter

  • FmDos Facebook
  • Twitter FmDos : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • FmDos iphone :