Radio Maray

Escuchar Radio Maray online

Radio Maray podrá ser una estación de radio no muy conocida a nivel nacional en Chile, sin embargo, cuenta con una influencia enorme en la comunidad copiapina.

Radio Maray 

Esta estación de radio es la manera en la cual Copiapo y todo el Atacama se hacen escuchar en todo el país. Cuenta con una transmisión en vivo y 100% activa en el 90.9 del dial FM.

Su sintonía trata de informar al pueblo lo más posible y su contenido 100% en español agrega un plus para muchos chilenos que no les gusten la música en inglés.

Historia

Radio Maray surgió luego de una necesidad enorme por la región de Atacama por hacerse escuchar, nacida el 22 de diciembre de 1984, ha estado desde entonces como la emisora preferida de la comunidad copiapina.

Programación

Tiene un formato informativo, un formato que hace enfoque a las problemáticas y acontecimientos de la comunidad de Atacama. Cubre de igual manera todas las noticias en un ámbito nacional y sigue muy de cerca los deportes.

Hay apartados económicos y también noticias en el apartado mundial.

Redes sociales

Radio Maray ostenta ser la emisora de radio más escuchada de la comunidad de Atacama y sus redes sociales reflejan esto siendo la emisora con más seguidores en Twitter de la región.

No solo en Twitter, Facebook también parece ser una plataforma exitosa para la emisora de radio. 

Comentarios

Radio Radio Maray

Información de Radio

Sitio http://www.maray.cl/
CategoríaSpanish,World

Facebook y Twitter

  • Radio Maray Facebook
  • Twitter Radio Maray : Link
  • Youtube