Radio Infinita

Escuchar Radio Infinita online

Esta es una estación de radio la cual puedes sintonizar a través de 100.1 del dial FM en la ciudad de Santiago de chile.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
RadioActiva
Radio Uno
ADN
Radio Futuro
Radio Beethoven
Sonar Fm
Radio Imagina
FmDos
Los 40 Principales
Comentarios
Información sobre Radio Infinita
CategoríaRock,Spanish,Top40
Sitio web
Programas y LocutoresLo que el Viento..., Economía Global, Virginia Araya, Mundo Infinita, Cristian Sánchez, Daniella Vial, Panorama en Infinita, Gerardo Gómez, Ramón Ulloa, Mirada Financiera, Innovación Infinita, Verónica Schmidt, Gabriela Valenzuela, Será Noticia.
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Radio-Infinita/264810496868081
Twitterhttps://twitter.com/infinitafm
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/cl/app/infinita/id914220851
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details

Radio infinita 

Radio infinita inicia sus transmisiones en el año 1977 y desde entonces su historia, vivencias y experiencias durante sus transmisiones ha inspirado a muchas otras radios creando así una extensa red de radial a lo largo de todo el territorio nacional.

Programación

Entre la programación especial de Radio Infinita encontraras los siguientes:

  • Panorama en infinita.
  • Economía global.
  • Non Stop.
  • Mundo infinita.
  • Innovación infinita.
  • Lo que el viento…
  • Será noticia.

Personalidades de Radio Infinita

Entre las personalidades más populares de esta estación radial tenemos a Sebastián Aguirre, Paola Berlin, Rodrigo Bastidas, Nicolás Larraín, Gabriela Valenzuela, Gerardo Gómez, Roberto Sapag, Macarena Puigrredón, Eduardo Sepúlveda entre otras personalidades que forman parte de esta familia infinita.

Como escuchar Radio infinita en internet

Para que puedas escuchar la increíble programación de la radio desde cualquier parte del mundo donde estés, es ingresando a su página web oficial www.infinita.cl

Redes sociales

La estación radial Infinita cuenta con una lista de fieles radio escuchas realmente increíble y la prueba de ello es que tiene más de 21 mil fans en su página de Facebook y más de 17 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Aplicaciones móviles

Radio Infinita no necesita de una aplicación independiente, ya que su sitio web oficial se adapta a cualquier dispositivo móvil permitiéndole a si a sus fieles radio escucha sintonizar su programación favorita.

Sobre su página web

La página web de Radio Infinita es muy sencilla de usar y esto es un excelente punto a su favor, ya que hoy en día los usuarios de la web aman esos sitios en donde se pueda navegar sin ninguna complicación.

 

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Continente La Serena
Radio Apocalipsis Coyhaique 91.3 FM
Radio Fmusic
Radio Concierto
ADN
Radio Imagina
Radio Futuro
RadioActiva
Radio Carolina