Radio Zero

Escuchar Radio Zero online

Esta es una estación de radio chilena, la cual puedes sintonizar en la frecuencia 97.1 del dial FM en la ciudad de Santiago.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Paloma
Radio Oasis
Radio La Clave
Radio Uno
Top FM
Radio Bio Bio
Radio Pudahuel
Radio Carnaval
Radio Duna
Comentarios
Información sobre Radio Zero
CategoríaDisco,Pop,Spanish,Top40
Sitio web
Programas y LocutoresIgnacio Franzani, Super 45, Patricio Fernández, Rodrigo Guendelman, Gran Capital, Divertimento, Claudia Álamo, El Pinchadiscos, María Gracia Subercaseaux, Alta Fidelidad, Red Bull Panamérika, Rafael Gumucio, Página Zero, Gonzalo Pavón.
Facebookhttps://www.facebook.com/Zero977
Twitterhttps://twitter.com/radiozero977
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/cl/app/zero-97.7/id747530894
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/radiozero977

Radio Zero

Radio Zero forma parte del grupo dial de la división de COPESA, esta radio se fundó en 1995 y desde entonces se convirtió en una radio juvenil bastante popular.

Programación

Entre la programación más popular de la radio encontramos las siguientes:

  • Página Zero.
  • Desde Zero.
  • Punto Zero.
  • Tentempié.
  • Alta fidelidad.
  • Un país generoso.

Personalidades de la radio

Entre las personalidades más populares de radio Zero tenemos a Tania Selaive, Fernando Mujica, Claudio Zapata, Boris Orellana, Claudio Ruiz, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero, Werne Núñez y Juan Carlos Fau, Sofia García-Huidobro, Ignacio Franzani, Claudia Álamo, Patricio Fernández, Rafael Gumucio y la colaboración de Sergio Fortuño.

Como puedo escuchar la radio en línea

Una de las maneras más fáciles que tienes de escuchar la excelente programación de la radio desde donde estés dentro y fuera del país es ingresando a su sitio web online www.radiozero.cl y seleccionar el programa que deseas escuchar.

Redes sociales

Radio Zero cuenta con una lista de fieles radio escuchas bastante extensa, en Facebook su lista de fans es de más de 56 mil personas y en Twitter tienen más de 78 mil seguidores, lo que significa que cientos de miles de personas en todo el mundo aman esta radio emisora.

Aplicaciones móviles

Esta radio cuenta con un diseño web increíble el cual se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil y es por esta razón que no necesita de una aplicación independiente.

Sobre el sitio web

La página web oficial de la radio es muy completa, acá los visitantes y usuarios de la web navegan si ningún problema, ya que el diseño simple y moderno juega con puntos a su favor al permitir que el contenido seleccionado cargue súper rápido.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Continente La Serena
Radio Apocalipsis Coyhaique 91.3 FM
Radio Fmusic
Radio Concierto
ADN
Radio Imagina
Radio Futuro
RadioActiva
Radio Carolina