Radio La Clave

Escuchar Radio La Clave online

Es una estación de radio chilena, la cual puedes sintonizar a través de la frecuencia 92.9 del dial FM en la ciudad de Santiago.

Radio La Clave

Radio La Clave empezó a transmitir en todo el territorio nacional en el año 1980 hasta el año 1998, y fue refundada en el 2014.

Programación

Entre la programación más popular de la radio encontraras los siguientes:

  • Diario clave.
  • Combinación clave.
  • Conclave deportivo.
  • Hola deportes.
  • Taco clave.

Personalidades de la radio

Entre las personalidades más reconocidas y populares de Radio la Clave tenemos a Nicolás Copano, Cristian Peñailillo, Fernando Paulsen, Paulo Flores, Grace Lazcano, Jorge “coke” Hevia, Sebastián Gonzáles, Rafael Olarra, Luis Hernández, Federico Sánchez, Isidora Urzúa, Matilda Svensson, Kena Lorenzini, Pablo Ihnen, Carla Ochoa entre muchos más que al pasar de los años se han venido uniendo a esta familia clave.

Como puedo escuchar la radio online

Una de las formas más sencillas que tienes de escuchar la programación en vivo de radio la clave en internet es ingresando a su página web oficial www.radiolaclave.cl

Aplicaciones móviles

La radio no cuenta con aplicaciones móviles independiente, ya que su sitio web se adapta a cualquier dispositivo.

Redes sociales

Radio la clave cuenta con más de 33 mil fans en su página de Facebook y con más de 40 mil seguidores en Twitter, esto significa que su lista de fieles radio escuchas es de cientos de miles de personas en todo el mundo. También puedes disfrutar de videos exclusivos en su canal oficial de YouTube.

Sobre su sitio web

La página web de radio la clave es uno de los más completos, ya que una vez que ingresas a el de inmediato tienes acceso al programa en vivo y lo puedes disfrutar desde cualquier parte del mundo a través de tu computador, tableta o smartphone.

Comentarios

Radio Radio La Clave

Información de Radio

Sitio http://radiolaclave.cl/
CategoríaAdultContemporary

Facebook y Twitter

  • Radio La Clave Facebook
  • Twitter Radio La Clave : Link
  • Youtube