Radio Carolina

Escuchar Radio Carolina online

Con el eslogan ‘‘Yo escucho Carolina’’ es como esta famosa estación de radio ha hecho su fama en Chile.

Radio Carolina

Radio Carolina es una de las estaciones preferidas por la juventud chilena, ya que incorpora música urbana actual tales como reggaetón, hip-hop, EDM, dance y hasta pop.

Un poco más de Radio Carolina y como escucharla

El propietario de esta estación de radio es Grupo Bethia y cuenta con una estación hermana o afiliada llamada Radio Candela.

Radio Carolina no es una estación de radio nueva, esta estación empezó su primera transmisión el 24 de noviembre de 1975.

Esta puede ser sintonizada en el 99.3 MHz del dial FM en Santiago de Chile y también puede ser sintonizada desde muchas ciudades de Chile y vía internet.

Programación

La programación de Radio Carolina siempre ha tenido un enfoque juvenil, captar la atención de los jóvenes en el país siempre ha sido lo que hace mejor.

Usando música juvenil actual como reggaetón, hip hop, EDM, dance y más, esta estación de radio ha ganado una aceptación evidente entre los más jóvenes.

También cubren las últimas tendencias culturales actuales, tales como la música, el deporte y los chismes de los famosos.

Redes sociales

En donde Radio Carolina es más famosa es en Facebook, actualmente tienen cerca de 1.000.000 de seguidores y una comunidad bastante activa.

En Twitter tienen cerca de 70 mil seguidores y mantienen a sus seguidores activos diariamente con actividades.

En Instragram, esta estación de radio tiene mucho éxito, con cerca de 400 mil seguidores y aquí podrás ver tomas inéditas y divertidas de todo el equipo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio http://www.carolina.cl/
CategoríaReggaeton,Top40

Facebook y Twitter

  • Radio Carolina Facebook
  • Twitter Radio Carolina : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Radio Carolina iphone :