Radio Bio Bio

Escuchar Radio Bio Bio online

Esta radio se fundó en Concepción y siempre ha sido muy notoria por combinar deportes, música y noticias. No solo cuenta con su estación en varias ciudades, sino con transmisiones en vivo por medio de internet.

Radio Bio Bio

Programas

Entre sus programas más populares esta Bio-Bio deportes, radiograma, El informador, El Trasnoche y Animación en vivo. Todos ellos siendo de alta popularidad en sus respectivos nichos.

Personalidades de radio

Rayen Araya, Nibaldo Mosciatti, Tomas Masciatti, y Katherine Cubillos son dos de las personalidades más conocidas de la radio. Entre otros están Julio Cesar Cubillos y Rodolfo Hahn. Katherine Ibáñez y Francisca Gómez también participan al menos una vez por semana.

Como escucharla en internet

Para tener acceso a las transmisiones por medio de internet, solo es necesario ingresar en www.biobiochile.cl y dar clic en el botón anaranjado en la parte superior izquierda que dice “escúchanos en vivo”. Ahí pueden abrir ventanas a las trasmisiones de cada cuidad y ver sus frecuencias.

Redes sociales

La radio cuenta con una gran audiencia en Facebook con cerca de 2.4 millones de usuarios. En Twitter son igual de populares con una audiencia aun mayor de 2.6 millones de seguidores. Su Instagram ya cuenta también con más de 23 mil seguidores.

Aplicaciones móviles

Bio Bio Chile tiene su aplicación en Google Play la cual permite tener acceso a notificaciones transmisiones de la radio con más conveniencia.

Sitio web oficial

El sitio web oficial es probablemente uno de los más robustos y completos que hay en radios de Latinoamérica.  Contiene secciones de noticias, deportes, música y tendencias con un blog bastante activo que al parecer es actualizado diariamente.

Con esto no hay duda de hablamos de una radio con bastante audiencia y de gran popularidad en Chile.

Comentarios

Radio Radio Bio Bio

Información de Radio

Sitio http://www.biobiochile.cl/
Categoríanews,talk

Facebook y Twitter

  • Radio Bio Bio Facebook
  • Twitter Radio Bio Bio : Link