Radio Uno

Escuchar Radio Uno online

Es una de la mejor estación radial chilena que transmite vía online en todo el territorio del país y el mundo entero. En el 2016 transmitía en la frecuencia 97.1 MHz en Santiago y hasta septiembre de ese mismo año transmitía en la frecuencia 91.1 MHz del dial FM en la ciudad La Serena y Coquimbo.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
RadioActiva
Radio Universo
Radio Maray
Top FM
Radio Imagina
Cooperativa
Radio Candela
Radio El Conquistador
Radio Beethoven
Comentarios
Información sobre Radio Uno
CategoríaDisco,Rock
Sitio web
Programas y LocutoresNación Eléctrica, Juan Pablo Aedo, Mundo Vivo, Escudo Nacional, Dj Huaso, El Bailongo de la Uno, DJ Freddy Musri, Subhira, Haciendo Patria, José Luis Godoy, Somos Uno, Señores Pasajeros.
Facebookhttps://www.facebook.com/radiouno
Twitterhttps://twitter.com/radiounooficial
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/cl/app/radio-uno-musica-chilena/id724681290
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/RadioUnoChile

Radio Uno

Radio Uno empezó su transmisión el 18 abril del 2008 a través de la frecuencia 97.1 MHz quien antes era ocupada por la Radio Activa, la cual se trasladó a la frecuencia 92.5 MHz. Pero en la actualidad solamente transmite su programación Música chilena a través de sus canales oficiales en internet.

Programas

La programación de Radio Uno está centrada únicamente en sonar Música chilena variada y darles espacio a los artistas musicales nacionales.

Personalidades de la radio

El dueño de Radio Uno es Ibero Americano Radio Chile y el personal encargado de sincronizar la programación que suena las 24/7 a través de su página web oficial.

Como escuchar Radio Uno en internet

Una de la mejor manera que tienes de escuchar esta increíble radio chilena es ingresando a su página web oficial www.radiounochile.cl una vez que ingreses al sitio la programación empezara a sonar automáticamente, la cual puedes pausar cuando lo desees.

Redes sociales

Esta estación radial online cuanta con más de 202 mil fans en Facebook y más de 85 mil seguidores en Twitter en donde puedes ver todo lo que pasa en la comunidad Radio Uno.

Aplicaciones móviles

La página web oficial de la radio cuenta con un diseño increíble el cual se puede adaptar a cualquier dispositivo móvil, y es por esta razón que no necesita una Aplicación Adaptable.

Sitio web oficial

El sitio web de Radio Uno es muy completo y con un diseño sencillo de usar, esto es ideal porque le brinda a todos sus visitantes y seguidores la comodidad que ellos necesitan. Además, puedes escuchar su programación a través de su canal oficial en YouTube.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Continente La Serena
Radio Apocalipsis Coyhaique 91.3 FM
Radio Fmusic
Radio Concierto
ADN
Radio Imagina
Radio Futuro
RadioActiva
Radio Carolina