Radio Futuro

Escuchar Radio Futuro online

Cuando de rock se trata, Radio Futuro ofrece el mejor repertorio del género clásico, pero sin alejarse de lo contemporáneo y de lo que sucede en este preciso momento.

Radio Futuro 

Radio Futuro es una estación radial chilena instalada en la capital Santiago de Chile, puede ser sintonizada desde cualquier rincón del país y del mundo. 

Sin duda alguna Radio Futuro ofrece una temática bastante singular, muy aceptada y extrañada en las estaciones de radio y una plataforma global. 

Programación de Radio Futuro

Como su slogan dice: ''Radio Futuro, la radio del rock'', se puede esperar una temática basada en su totalidad por el rock. Se especializa en rock con un montón de programación dedicada a ella y con las noticias del momento en el ámbito global.

¿Como sintonizar Radio Futuro? 

Radio Futuro ha gozado de un éxito y aceptación absoluta debido a la facilidad que ofrece esta estación a su audiencia para ser escuchada desde cualquier rincón del mundo.

En el dial se puede sintonizar Radio Futuro en el 88.9 MHz del dial FM en Santiago de Chile, pero transmite en varias repetidoras alrededor del país sumado al hecho de que puede sintonizarse vía internet. 

Página web oficial de Radio Futuro 

La website de Radio Futuro es realmente muy divertida e interesante, en su interfaz se comparten los últimos hechos en la cultura del rock, así como también hechos y datos generales de la cultura pop.

Es muy fácil de usar y la estación puede de radio puede ser sintonizada solo con dar clic en la parte superior.

Comentarios

Radio Radio Futuro

Información de Radio

Sitio http://www.futuro.cl/
CategoríaNews,Pop,Rock

Facebook y Twitter

  • Radio Futuro Facebook
  • Twitter Radio Futuro : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Radio Futuro iphone :