RadioActiva

Escuchar RadioActiva online

Esta es una estación de radio que ha venido evolucionando a lo largo de los años. Desde su primera aparición en las radios en 1997, su programación ha sido variada, pero ahora se enfocan en música más popular de todas las regiones y géneros.

RadioActiva

Programas

Entre los programas más populares de la radio han estado el Cantagallo, el cual no duro mucho pero dejo una gran marca en la radio y Calles de Fuego, el cual sigue siendo considerado uno de los mejores de la estación.

Personalidades de radio

Las personalidades de la radio incluyen a Blanca Lewin, Willy Sabor, Critsian Pérez, Eduardo Salazar y Fernando Godoy. A ellos se sumaron otros a lo largo de la trayectoria de la radio, pero los mencionados son considerados las personalidades más destacadas en Radioactiva.

Como escucharla en internet

Para poder escuchar radioactiva en internet solo debes ingresar en www.radioactiva.cl y dar clic en central radioactiva radio online en la parte superior derecha.

Redes sociales

La estación cuenta con cerca de 400 mil fans en Facebook y 145 mil en Twitter, lo cual significa que tiene una audiencia fiel de miles de seguidores. También puedes encontrarlos en YouTube con una buena variedad de videos.

Aplicaciones móviles

La página web de la radio es bastante adaptable a móviles por lo cual no es necesario una aplicación independiente.

Sitio web oficial

El sitio web oficial de Radioactiva es bastante completo y brinda a los visitantes una gran variedad de blogs informativos que les permitirán mantenerse al tanto de lo que sucede más que nada en el mundo de la música - con un ocasional blog que menciona algún tema de relevancia del momento que no esté relacionado al entretenimiento en la escena musical.

Comentarios

Radio Radio Activa

Información de Radio

Sitio http://www.radioactiva.cl/
CategoríaPop,Top40

Facebook y Twitter

  • RadioActiva Facebook
  • Twitter RadioActiva : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • RadioActiva iphone :